Karate - Alonso Hernández Martos
Nº Visitas: 126352
  

Bienvenido a nuestro libro de visitas.

Te invitamos a firmar si todavía no lo has hecho.



 Juan Carlos Casas 01 de julio de 2016
Alonso fue un ilustrado en la enseñanza del Karate , a finales de los 70, y primeros de los 80, cuando la enseñanza del Karate en España era bastante primitiva, autoritaria e idealizada. Nunca dejo de buscar explicaciones, conceptos, técnicas, etc. Antes, pero sobre todo ahora, Alonso es un investigador magistral e insaciable del Karate. Nunca se conformo con el "esto es así porque lo dice el maestro", él siempre tenia y tiene una explicación y un argumento para la enseñanza del Karate.
Un maestro como la copa de un pino y mejor persona. Nunca me ha merecido más la pena salir desde Vicálvaro a compartir esas tardes y partes de la noches en el Kushiro y Chintei, durante muchos años.
Espero volver a compartir contigo algunos cursos de Zembukai.
Gracias maestro y muchos abrazos.
 Jorge Martinez Used 14 de junio de 2015
El Karate fue en mi vida una de las cosas que recuerdo con mayor cariño, especialmente por como lo impartía nuestro gran maestro Alonso. Ahora quiero que mi hijo entienda lo que es querer un deporte como este. Aunque hoy en día no lo practico, estoy seguro de que me volverá a atraer su imán. Gracias Alonso por todo lo aprendido, que fue mucho. Un abrazo.
 Alex Reina 26 de febrero de 2014
Como mi hermano explica, han pasado demasiados años como para acordarnos el uno del otro. Aun así, y seguramente sin ser consciente, tus enseñanzas me han guiado gracias a mi Sensei, con quien siempre estaré en deuda.
Te envío todas mis fuerzas y ánimos.
Un saludo!
 Alonso 25 de febrero de 2014
Muchas gracias por vuestro interes
esperemos que esto quede en el recuerdo
Gracias
 Mar Arnau -JM Juárez 24 de febrero de 2014
Todo nuestro ánimo, cariño y fuerza en estos momentos. Un beso enorme desde Barcelona.
 Joan Gombau 24 de febrero de 2014
Hola Alonso estoy informado por Luis de tu evolución, la sigo con la esperanza de que en el tiempo que haga falta vuelvas con fuerzas renovadas. Me considero afortunado de haber entrenado contigo gracias a Luis, tienes mucho que aportar al Karate y a la vida de los que te rodean (de cerca y de lejos), así que mucho ánimo y fuerza y espero verte pronto.
Un abrazo a Alberto Reina desde aqui.
 luis ballesteros 24 de febrero de 2014
De nuevo aqui y no por los mejores motivos pero sabes q esrare a tu lado peleando contra lo que sea. Eres mi maestro y amigo y nunca podre devolverte lo que tu me has dado y enseñado. Todo mi animo y mi fuerza para ti, siempre.
Alonso, animo y pa' lante. Te necesitamos.
 Alberto Reina 24 de febrero de 2014
Si bien es cierto que nuestra relación no ha sido muy estrecha (algún entreno hace años), he de decir que tus enseñanzas han marcado mi vida. Mi Sensei, de las personas más importantes en mi formación y ahora consejero y amigo, ha recibido tus enseñanzas y él ha sabida transmitírmelas a mí. Es por todo ello, y por saber cómo son estos momentos, por experiencia propia, que te mando todos los ánimos y la fuerza desde Barcelona.
Un abrazo.
 luis ballesteros 01 de octubre de 2012
no soy de escribir en los libros de visita de las webs, pero esta es de mi maestro y amigo Alonso Hdez. y mi cariño y admiración por él hace que no me pueda sustraer a dejar por escrito que pocos practicantes de karatedo han tenido tanta suerte, como yo, al conocer a un gran maestro y gran persona como él. le conozco hace 44 años (desde 1968)y solo he recibido de él, atenciones, ayuda, respeto y cariño. Alonso, te deseo una larga y feliz vida fuera del karate, que este es un mundo de muchas envidias, traiciones y disgustos. sigue viviendo tu propio karate que es el que te hace así y nos deja disfrutar de ti. tu alumno y amigo, luis ballesteros.
 Miguel Angel Garrido 30 de agosto de 2011
Hola Alonso, no se si te acuerdas de mi pues han pasado muchos años. Tuve el honor de ser alumno en tu escuela, primero en Aluche y luego en Mostoles en el Chintei. Un abrazo y quizá me pase algun dia para verte.
 Juan Antonio Sánchez 13 de agosto de 2011
Oss! Sensei. Fuí alumno suyo en el Kushiro y estuve de visita en el chintei saludándole.Luego Ud. me acercó a Aluche. Enhorabuena por toda su trayectoria y sus logros. Tengo un gran recuerdo de Ud. pues era muy niño cuando tomé contacto con las artes marciales. Un Abrazo muy Fuerte
 Agustin Subias 11 de abril de 2011
Excelente web para los practicantes de Shito Ryu, un saludo desde Zaragoza y enhorabuena por tu web.
 Juan José Canchal Gó 23 de marzo de 2011
Hola sensei. Navegando por internet encontre a Jose Cifuentes, hable con él y hablamos de los viejos tiempos cuando entrenabamos en el chintei. Me alegró saber de ud. y de saber que se encuentra muy bien. Me gustará contactar con ud. Un saludo.
 Alicia Illescas Lope 26 de febrero de 2011
Hola Alonso,cuantos recuerdos tan agradables viendo a otros tantos que estuvieron en el chintei en Mostoles,hace tanto tiempo,las enseñanzas siguen dando su fruto, un saludo a ti y a todos.
 Pablo Martìn Hernand 30 de enero de 2011
Encantado de encontrar tu pagina y grandes recuerdos de lo aprendido a tu lado en el Chintei,muchos abrazos.
 Pedro García Díaz 26 de diciembre de 2010
Hola Maestro. Me he llevado una alegría de ver esta página y de saber de tí. Aunque supongo que no te acordarás de mí. Estuve contigo primero en Aluche y después en Móstoles. De esto hace al menos ....¿25 años? No has pensado organizar una comida de viejas glorias.
 Óscar gutierrez 20 de agosto de 2010
Hola Alonso, soy Óscar.Seguramente no te acuerdes de mi , pero comparti contigo 18 años de mi vida aprendiendo una disciplina que aun ahora llevo conmigo.Y aun recuerdo cuando era un peque y la ilusión que me hacia cruzarme con mi Sensey en la playa de Daymus.Un abrazo muy fuerte.
 ramon moreno romero 17 de agosto de 2010
Hola alonso, pase por delante de lo que era el chintei y me propuse buscarte en internet y me he encontrado tu pagina. Quiero que sepas que de todo lo que aprendi, me he kedado con la disciplina del dia a dia web me ha sido tremendamente util gracias y suerte.
 José Antonio Rubio 15 de agosto de 2010
Grata sorpresa encontrarme esta página web de Alonso, el sensei. ¡¡Qué tiempos aquellos de aprendizajes y entrenamientos en el Chintei!! Hace ya más de 20 años de aquello y muchas de sus enseñanzas aún las llevo en mi mochila. Más allá del karate, una filosofía de vida. Gracias, sensei.
 María Sáez 21 de julio de 2010
Hola Sensei, me alegra mucho encontrar tu página por casualidad dando una vuelta por la red, ahora precisamente que vuelvo a retomar los entrenamientos tengo muy presente aquella época que recuerdo con tanto cariño, gracias Sensei.
 Carlos Pastor 19 de junio de 2010
Hola a todos los amigos de la pagina del maestro Alonso, no sabia que existia esta pagina, hasta hoy que mi amigo David de Kobudo, me envió el enlace, conozco a Alonso desde sus primeros libros y aparte también me dio clases en el curso de monitor en la FMK, con el trabajo de Soochin, soy alumno de Celes de Valdemoro y es un placer haber visitado su pagina y conocer más a las personas con las que uno tiene la suerte de entrenar, un abrazo a todos.
 Roberto García 06 de mayo de 2010
Hola maestro solamente darte las gracias por todo lo aprendido.
 Iván 13 de abril de 2010
Sólo por si no lo sabías, acabo de encontrar tu estudio de heiku en está página:

http://www.librospdf.net/katas/6/
 Joan Gombau 19 de noviembre de 2009
Oss, sensei Alonso, no sé si me recordás, soy de Barcelona, ex-lumno de Luis Ballesteros. durante los años 80 vinisteis muchas veces a las colònias de karate cerca de Barcelona y yo junto con Maria del Mar veniamos antes de los campeonatos de España para entrenar en el Chintei. Que tiempos!!
Ha sido una alegria encontrarte en la web yo sigo en el mundo del karate, nadie más del aquel grupo lo hace. Visita mi web www.karate-shitoryu.com En la descripción del karate que practico hago referencia a la gran influencia de Luis i tuya. Me gustaria mucho poder mantener cierto contacto ya que siempre te he tenido en gran estima y altisima consideración.
Tengo la suerte de ser alumno directo del Soke Del Saito, alumno de Kenzo Mabuni, soy su representante en España. La búsqueda del Karate más tradicional ha sido exitosa al encontrar a este gran maestro.
espero saber más noticas tuyas, hasta pronto.
 David Ramos Arias 31 de octubre de 2009
Fui alumno de Alonso en el gimnasio Chintei, hace ya más de 25 años, desde sus orígines, cuando el gimnasio se encontraba en lo que ahora es Piscis, ¡qué tiempos!

Un saludo.
 miguel angel ubeda lopez 22 de septiembre de 2009
He encontrado la pagina por casualidad y me he alegrado mucho ,era antiguo alumno tuyo en el chintei,espero que andeis bien tu y los tuyos .
UN ABRAZO.
 Luis Ramón González 14 de septiembre de 2009
Mi más sincera enhorabuena por el grado conseguido en julio. Tengo la mejor opinión de sus enseñanzas y su manera de entender el Karate.

Luis Ramón González, alumno de Nomura Sensei
 LUIS / COMPADRE 06 de julio de 2009
QUIERO UNIRME A LAS MUCHAS FELICITACIONES QUE SEGURO RECIBIRAS POR TU 8 DAN.
UN ABRAZO.
 Fernando Martin 06 de julio de 2009
Ves como a pesar de algunos reconocen tu buen hacer por el Karate felicidades por tu 8ºDan
 luis 05 de julio de 2009
en hora buena por el 8dan un abrazo
 Alonso García Moral 11 de mayo de 2009
Hola Alonso, soy tu tocayo, buscando fotos de compañeros de karate, he visto tu pagina, ya que hace tanto tiempo que no nos vemos te dejo el email de mi hija por si quieres que quedemos crislos2@gmail.com, y dice mi hija que si tienes fotos que se las envíes que le haría ilusión.

Un abrazo, de tu primer alumno,

Alonso
 Óscar Caballero 27 de abril de 2009
Hola Alonso, también fui alumno tuyo muchos años en el Kushiro, me alegra mucho encontrar tu página. Un enorme saludo
 Luis Enrique López 20 de enero de 2009
Acabo de encontrarme con tu página. Ha sido toda una sorpresa. Como puedes imaginar, leeré con mucho interés sus contenidos. Un saludo y mucho ánimo.
 Julio Ruiz 15 de enero de 2009
Alonso Hernandez, es un gran maestro......
es mi maestro.
Saludos cordiales y un gran abrazo.
Julio Ruiz Barrionuevo
 Manuel Ruiz 12 de enero de 2009
Es muy buena su pagina le felicito,en lo adelante en lo que le pueda ayudar por favor a su servicio
 Raúl Martínez 09 de enero de 2009
Hola Alonso.

Me alegra haber encontrado tu página, me ha traido un montón de recuerdos de cuando era alumno tuyo en el Chintei. Seguiré tu página.

Un abrazo!

Raúl Martínez de la Vega
 Eduardo SANZ GALAN 22 de noviembre de 2008
Hola Alonso, en estos tiempos que corremos, es muy facil tener una pagina weeb, lo dificil es que se distinga de las demás por su contenido, calidad y gran aportación de conocimientos, de esta manera haremos mas grande y mejor este mundo del karate. Enhorabuena por la iniciativa.
Un abrazo amigo.
 Domingo Toledano 10 de noviembre de 2008
Felicidades por tu página, para nosotros es como
otro grano de arroz en un tazon de saber.
 Luis Ramón González 29 de octubre de 2008
Enhorabuena por la excelente página, un compendio de Karate con muchos factores de aprendizaje e información técnica y cultural que lo enriquecen. Sin duda, un portal de alto nivel.

Luis Ramón González, alumno de Nomura Sensei.
 Igor Montesinos 25 de octubre de 2008
Felicidades por la página. Es fantástico poder compartir conocimientos de nuestro apreciado arte. oss
 Pedro castro 09 de octubre de 2008
Me parecen muy interesantes los últimos artículos publicados los cuales me han hecho pensar. Espero que sigas poniendo artículos como los que estamos teniendo la oportunidad de disfrutar
 Javier Peláez 08 de octubre de 2008
Hola, no entiendo muy bien porque utilizas imagenes de Tai-Jitsu en un cartel promocional para un curso de defensa personal.
 Jose Cifuentes 09 de septiembre de 2008
Ha sido una sorpresa encontrar tu pagina. me alegro mucho de la iniciativa. esta fenomenal. un saludo.
 Álvaro Ponte 18 de agosto de 2008
Maestro Alonso, muchas gracias por mostrar, una vez más, la diferencia entre la voracidad del competir y la serenidad del compartir.
Es cierto, como comenta otro invitado, que alivia de sobremanera encontrar una fuente de conocimiento seria, comprometida y, sobre todo, abierta a nuevas preguntas, dudas. Oss!
Un sincero abrazo.
 Iván 04 de agosto de 2008
Es estupendo encontrar esta ingente cantidad de información de primera clase que merecen horas y horas de estudio detallado y práctica exhaustiva.
Ha sido una gran sorpresa encontrar esta página, y una oportunidad perfecta para agradecerte, no sólo el estudio y las enseñanzas de karate-do, sino algo mucho más importante: años y años de dedicación a enseñarnos cosas tan importantes como enfrentarnos a la vida.
 Joaquin Fdez Cebrian 26 de julio de 2008
Aunque la he visitado más veces, hoy la he leído con detenimiento. Gracias por este fantástico aporte. Gracias a gente como tu es más fácil todo.
Joaquin Fdez. alunmo de Juan A. Bish
 J. M. Galán 19 de junio de 2008
Un saludo y felicidades por la página.
 Enrique Ramirez 27 de mayo de 2008
Felicidades y continua con esta iniciativa porque necesitamos aire fresco y renovador, un abrazo.
 Jose Manuel Moral 14 de mayo de 2008
Vienbenido al mundo de Internet Alonso espero que tengas muchas visitas y sea una gran pjina como tu salud.
 Carlos Moreno 12 de mayo de 2008
Enhorabuena por la página. Suerte y ADELANTE.
 Juan 05 de mayo de 2008
Felicidades por la página Alonso, es bastante completa, se nota te las currao bien.
Saludos
 Fco. J. Funcia 07 de abril de 2008
Me gusta la página, la visitaré con frecuencia. Un saludo.
 Manuel Chumillas 13 de marzo de 2008
Felicidades por esta pagina de uno de tus alumnos que por los avatares de la vida ahora esta entrenando junto con uno de los alumnos de Augusto Krauser que por cierto que estando con Augusto en su casa me enseño una foto donde estabais juntos en un entrenamiento de Fullcontact, un saludo de ambos.
 Dori 25 de febrero de 2008
Hola Alonso: Aunque todo esto me suena a chino, ¡FELICIDADES! Me gusta.
 oscar pasamontes 21 de febrero de 2008
la fecha de los comentarios van un poco mal. ja ja ja
 Raúl Aparicio 21 de febrero de 2008
Es una auténtica gozada ver tu página, y te felicito enormemente por ella. Un saludo muy grande.
 L U I S 19 de febrero de 2008
MI MAS SINCERA FELICITACION POR TU PAGINA Y DESEO QUE TENGAS MUCHO EXITO COMO SIEMPRE.
UN SALUDO Y ADELANTE .
 Ernesto Alvarez 19 de febrero de 2008
Animo maestro, tus alunnos continuan a tu lado para que les ilumines con tu sabiduria.un saludo
 Oscar Pasamontes 19 de febrero de 2008
Me alegra que la sabiduría que tiene algunos la compartan con los demás. Us saludo.
 Alonso 23 de mayo de 2007
Esto ya esta en marcha
 Miguel 18 de mayo de 2007
esto es una prueba para ver como quedarán los comentarios en esta página
 !   Últimas Noticias








Karate Shito-Ryu
Alonso Hernández Martos - 2007
Admin